Es un honor para mí recomendar a GLOBAL INTERNATIONAL » ITELME» por sus programas educativos técnicos laborales. Durante el tiempo que he tenido el privilegio de conocer a los docentes y grupo administrativo he sido testigo de su excepcional capacidad para enseñar, su profunda fraternidad con los alumnos y su dedicación incansable a su labor.

En ITELME poseen un don natural para la enseñanza, demostrando una habilidad única para involucrar, motivar y educar a los alumnos en un entorno cálido y seguro. Su enfoque en el desarrollo integral de cada de cada estudiante refleja su compromiso con la excelencia educativa y su deseo genuino de ver a cada alumno alcanzar su máximo potencial.

Además, ITELME es conocido por su capacidad para crear una comunidad de fraternidad familiar, fomentando relaciones positivas y colaborativas con los alumnos. Su comunicación abierta, comprensión empática y disposición para trabajar en asociación con los profesores y alumnos. demuestran su compromiso con el bienestar integral de estos.

En resumen, estoy convencida de que ITELME sería una excepcional oportunidad a para lograr tus sueños y estoy segura de que continuarán inspirando e impactando positivamente a todos los que tenga la oportunidad de influir.

Atentamente,

Yulieth Jaramillo Mejia . Egresada técnico laboral Primera infancia