Soy Gustavo Quiceno, actualmente Asistente Administrativo en ITELME, desde un principio que ingresé como practicante, he desarrollado y mejorado mis habilidades, lo cual ha aportado el valor al apoyo en los procesos dentro de la misma, Gracias a ITELME he pasado de ser un joven introvertido, tímido y poco sociable, a ser un hombre seguro de sí mismo, extrovertido y con enfoque al logro de objetivos.

Es un honor hacer parte de la familia ITELME, constituida por un excelente grupo de trabajo, donde su objetivo principal es ayudar a todos los jóvenes a prepararse para obtener su inserción laboral en corto tiempo como fue mi caso.

En mi experiencia en ITELME, he visto de cerca el desarrollo personal de muchos estudiantes, quienes así como yo obtuvieron el conocimiento y desarrollaron las habilidades necesarias para ahora mismo haber obtenido el empleo.

Te invito a que seas parte de esta gran comunidad educativa ITELME que pertenece a la Organización Educativa Global International SAS. Gracias ITELME, por la gran oportunidad.