Técnico Laboral como Secretaria(o) Ejecutiva(o).

Capacitar un(a) secretario(a) que aplique las técnicas modernas de servicio administrativo en oficinas, consultorios y empresas, que exigen conocimientos prácticos en el área comercial, de servicios, telemática, informática, ejecutivo, contable, financiera, organizacional, relaciones humanas y corporativas, etc.

Registro No. 2173. Secretaría de Educación de San José Cúcuta – (N. de S.).

Costo total programa aprobado y vigente: No.202230160046 del 21/04/2022. $ 4.226.623 (Cuatro millones docientos veintiséis mil, seiscientos veintiséis pesos).

Experiencia y trayectoria desde 1994.

Recurso humano indispensable en toda empresa, organización u oficina del mundo.
Es recomendable indagar por la demanda laboral que existe en el país al que se quiere ir. Conocer las oportunidades reales de trabajo es vital para proyectarse. “Hay países que tienen demanda en el sector tecnológico, turístico, hotelero, comercial, administrativo, financiero, etc”. Es posible identificar estas necesidades laborales en portales web locales, hablando con contactos propios o referidos, en redes sociales y en bolsas de empleo del posible país de destino; También es válido contactar directamente a las empresas o a través de una agencia de empleo.

Metodología

Nuestro programa tiene una duración de cuatro (4) periodos académicos, teórico prácticos, que comprenden veinticuatro (24) créditos o competencias académicas y laborales. Adicionalmente cada estudiante debe realizar un seminario de profundización certificado, 2 talleres de perfeccionamiento certificados. (Presencial o en alternancia).

Brindar apoyo en todos los procesos administrativos y secretariales que realice el departamento de gerencia. Llevar un control optimo de la agenda, calendarizar actividades, reuniones, citas. Contestar y revisar todo tipo de de documentos, como E-mail, llamadas telefónicas , correspondencia y pasar a quien corresponda la información recibida.

Las principales funciones de una secretaria son las de la gestión de la agenda, manejar información confidencial de la empresa, comunicación telefónica y atender al público asistente, etc.. El secretario o la secretaria es aquella persona encargada de realizar todas las tareas administrativas en la oficina.

Secretaria de Gerencia, ejecutiva, comercial y de servicios en atención al cliente, sistemas informáticos y paquetes contables, archivo y correspondencia, digitador(a), telemercaderista, secretario(a), ejecutivo auxiliar de contabilidad, auxiliar en el manejo de libros contables, asistente administrativo(a), etc.

12 Meses de formación académica y 3 Meses de Práctica.

¿Necesitas ayuda? habla con nosotros