Técnico Laboral auxiliar en Mercadeo y Ventas.

Formar un profesionista en mercadeo, negocios, en ventas, marketing moderno, Merchandising, comercialización y venta, negocios, e inversiones, procesos nacionales e internacionales.

Costo total programa aprobado y vigente: No.202230160046 del 21/04/2022. $ 4.621.108 (Cuatro millones seiscientos veintiún mil, ciento ocho pesos).

Visita nuestros cursos de actualización y perfeccionamiento en conocimientos y habilidades que mejoran tu currículo.

Los talleres de trabajo fortalecen las estrategias de mercadeo y aumentan las ventasen en toda organización.

Un conjunto de participantes que compra y vende acciones e instrumentos de crédito los cuales ofrecen productos y promueven el ahorro interno y fuentes de capital para las empresas.

Jefes de mercadeo, asistente de gerencia comercial, asesor o vendedor, consultor, creativo comercial, estratega de mercadeo, compra y venta de productos, jefe logístico, distribuidor, asesor comercial de ventas y de mercadeo, tramitador de negocios nacionales e internacionales, transacciones en moneda nacional, extranjera y virtual, auxiliar de inversiones o inversionista independiente, negocios digitales / trading, etc.