S.C.I.

las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

El técnico laboral estará formado en el análisis y diseño de sistemas de la tecnología moderna en informática con autonomía, capacidad de autoaprendizaje y de trabajo individual y en equipo, con iniciativa para la creación de empresas en las que puede desarrollar y administrar soluciones innovadoras para la aplicación de las (TIC).

Registro No. 2172. Secretaría de Educación de San José Cúcuta – (N. de S.). Programa en estudio de factibilidad.

 

Metodología

Nuestro programa tiene una duración de cuatro (4) periodos académicos, teórico prácticos, que comprenden veinticuatro (24) créditos o competencias académicas y laborales. Adicionalmente cada estudiante debe realizar un seminario de profundización certificado, 2 talleres de perfeccionamiento certificados. (Presencial o en alternancia).

  • Acceso a internet durante las clases, charlas, evaluaciones, conferencias y acompañamiento del instructor o docente.
  • Una computadora, Laptops, Table y/o celular, (Audífonos y webcam).

Técnico en sistemas, programador, digitador de proyectos y sistemas informáticos en cualquier organización, analizar, diseñar, moldear, desarrollar, instrumentar y dirigir proyectos de producción de software comercial, educativo y científico, en cualquiera de sus niveles; actuar en calidad de analista o director dentro del área de información, comunicación y sistema con habilidades en el manejo digital y/o virtual.

12 Meses de formación académica y 3 Meses de Práctica.

¿Necesitas ayuda? habla con nosotros