Técnico Laboral en Atención Integral al Desarrollo de la Primera Infancia.

La educación infantil, educación preescolar o educación inicial es el nombre que recibe el ciclo formativo previo, a la educación primaria obligatoria establecida en muchas partes del mundo hispanoamericano.

Registro No. 2174. Secretaría de Educación de San José Cúcuta – (N. de S.).

Costo total programa aprobado y vigente: No.202230160046 del 21/04/2022. $ 6.720.331 (Seis millones setecientos veinte mil, trecientos treinta y un pesos).

Perfil laboral: Auxiliares en pedagogía, tutores, recreacionistas, auxiliar en transporte escolar, en jardines, guarderías, escuelas, colegios, hogares comunitarios o de forma independiente, como profesores de preescolar o acompañantes domiciliarios en cuidado de niños, (bañar, vestir y suministrar alimentos a los niños), acompañamiento educativo virtual, asesor de tareas y trabajo en casa y seguimiento psicomotriz, etc.