Educación Informal ley 115 de 1994 - decreto 1075 de 2015
Importancia de los diplomados.
Los buenos diplomados son bastante útiles para mejorar el desempeño profesional. Aportan conocimientos prácticos y herramientas puntuales que permiten estar al tanto de los principales avances en una profesión.
Los diplomados también suman puntos dentro de la calificación de idoneidad profesional, en las convocatorias laborales que hacen las entidades del Estado. La acumulación de un buen número de diplomados equivale prácticamente a un postgrado.
Así mismo, dentro de un currículum los diplomados son prueba fehaciente de profesionalismo. Solo un profesional comprometido con su área de trabajo tiene la voluntad de mantenerse actualizado.
Éstos cursos te permite mejorar tu perfil, complementar las competencias laborales y empresariales. (Lograr una mejor posición, ascenso e importantes ganancias). Mínimo para 10 personas (Presencial y/o Virtual). Educación Informal, Ley 115 de 1994 – Decreto 1075 de 2015. No conduce a título profesional, se expide constancia de asistencia inferior a 160 horas.
real testimonials
Testimonios de la formación en cursos cortos y diplomados.

Ana Karina Higuita
Estudiante de derecho.
Pablo Lopez Cordoba
Asistente de dirección