Mejora tu hoja de vida y logra mejores ganancias en tu empresa

¡APRENDE INGLES!

Matricula $150.000 6 meses de $290.000. C/u. Pago contado $1.600.000
Cada uno de los 3 módulos, se expide la constancia de asistencia, Artículo 2.6.6.8 del Decreto 1075 de 2015 de educación informal.

Diplomados, Seminarios Y Talleres.

Disponemos de una amplia oferta de diplomados, seminarios, talleres y conferencias, que se ofrecen a particulares, grupos específicos o empresas. El diseño y contenido es acordado con la organización, y a grupos abiertos con los cuales GLOBAL INTERNATIONAL, define contenidos y alcances. (VIRTUAL O PRESENCIAL).

Los diplomados son cursos que tienen una duración de entre 20 y 120 horas. Son ofrecidos para grupos o personas de manera individual, las PYMES, los gremios o diferentes instituciones públicas y privadas. Son una respuesta a esa necesidad de formación permanente o para llenar vacíos en áreas que no son cubiertas por la educación formal.

Un seminario es una junta o reunión especializada que tiene naturaleza técnica y académica, y cuyo objetivo es el de llevar a cabo un estudio profundo de determinadas cuestiones o asuntos, que cuyos tratamientos y desarrollo requiere, y se ve favorecido cuando se permite una interactividad importante entre los especialistas y los participantes. El número de horas es variable; en «congresos» o «encuentros» pueden tener una duración de solamente dos o tres horas, también es usual que se desarrollen en uno o varios días y en forma intensiva, en muchos casos durante un fin de semana.

Una conferencia es una reunión de personas o un conglomerado, en donde se debate y expone sobre un determinado asunto de tipo científico, social, político, medioambiental, etc., Un webinar es una conferencia, taller, puede ser en formato vídeo que se imparte a través de Internet. Lo que caracteriza al webinar y le aporta un valor es la interacción que se produce entre el speaker y los usuarios asistentes al mismo.

Expertos Conferencistas a su Servicio.
SOLICITE YA SU CURSO, DIPLOMADO O SEMINARIO!

VIRTUALES, Cursos Para el Año

Disponemos de una amplia oferta de cursos, diplomados, seminarios, talleres y conferencias, que se ofrecen a particulares, grupos específicos o empresas. El diseño y contenido es acordado con la organización, y a grupos abiertos con los cuales GLOBAL INTERNATIONAL, y sus Instituciones educativas aliadas, definen contenidos y alcances.

Educación informal tiene como objetivo brindar oportunidades para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas este conocimiento libre y espontáneo adquirido, proveniente de personas, entidades, medios masivos de comunicación, medios impresos, tradiciones, costumbres, comportamientos sociales y otros no estructurados. Tienen una duración inferior a 160 horas. Su organización, oferta y desarrollo no requieren de registro por parte de la Secretaría de Educación de la entidad territorial certificada y solo dará lugar a la expedición de una constancia de asistencia. No conduce a título alguno o certificado de aptitud ocupacional.

¿Necesitas ayuda? habla con nosotros